¿Qué todo el mundo se entere?

La publicidad online permite llegar a un mercado específico, de un área geográfica con mucha eficiencia. Estas ventajas permiten llegar a más prospectos con menos inversión. En ABC Alpha podemos apoyarte a publicitar tu negocio de la siguiente manera:

 

  • Capacitando a su personal
  • Administrando la publicidad por usted
  • Ideando la estrategia de marketing digital ideal para su empresa

 

Para más información sobre este servicio se puede comunicar a info@abcalpha.net, al teléfono 3041-4988 o dando click en nuestra burbuja de Whatsapp.

Publicidad Online

Tu negocio desde y para cualquier parte del mundo.

Tu negocio desde y para cualquier parte del mundo.

Tu negocio desde y para cualquier parte del mundo.

Slider

Correos profesionales

Desde Q60.00 mensuales tendrá derecho a 5 correos profesionales, usted podría enviar sus cotizaciones a sus futuros clientes con correo profesional. El uso de correo profesional para su comunicación virtual le brindará mayor solidez a la imagen de su empresa.

Websites

Desde Q75.00 usted puede tener su website, administración de SEO, full responsive, 5 correos profesionales, hosting y dominio.

Publicidad Web

Llegue a más personas con menos presupuesto, administramos su publicidad web en redes sociales y Google. Su producto pueden estarlo necesitando miles de personas y aún no sabe que usted lo brinda. Contáctenos para apoyarlo a aumentar sus ventas.

Accesibilidad

Ofrecemos opciones accesibles para su presupuesto y necesidad. No necesitas inversión inicial y  además nos encargamos de todos los detalles para que tu negocio este presente en la Web.

 

Estrategia

Ofrecemos una serie de opciones adaptadas a su estrategia, objetivos y situación actual del negocio. Contamos con una serie de servicios para brindar más solidez, exposición en la Web y aumento en las ventas.

Diseño

Nuestros planes se adaptan a su presupuesto y objetivos de funcionalidad. Aún el plan básico, asegura un diseño limpio, atractivo, full responsive para brindar la mejor imagen a sus clientes.